miércoles, 16 de junio de 2010

Portalápices con papel

Este portalápices es fácil de hacer, y para hacerlo solo necesitas una guia telefónica, una regla, pegamento, cartón y lápiz. Luego también puedes pintarlo o dejarlo así.

portalapices1


El primer paso es cortar la guía telefónica por, más o menos, la mitad con un cuter. Luego divide las hojas de la guía en cinco partes iguales. Después pega un lápiz en el medio de la guía y abre las cinco partes.

guia1


Para seguir forma los pétalos de la flor y cúbrelos con pegamento. Cuando esté seca la pieza calca su contorno sobre un cartón. Luego recórtalo por la línea y pegalo a la guía. Cuando se seque puedes pintar el portalápices de varios colores.

guia21

4 comentarios:

  1. Muy funcional y muy chulo, otra cosita pendiente despues de las tropecientas mil que quiero hacer, jajajaaa, besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanto!!!!! le voy a decir a mi hija de hacerlo para su habitacion.
    Segui enseñandonos cositas como estas.Besitos wapa
    Soy de Facilisimo de amor por el punto de cruz
    me llamo puchiny

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito, menuda idea

    Gracias.....ALVA

    ResponderEliminar
  4. Creo que el año que viene cuando vengan a dar la guía nueva y recoger la antigua, se van a quedar con las ganas de llevársela. Me parece una idea práctica y muy original.

    ResponderEliminar